Cuanto dinero gastaríamos si nuestro móvil, nuestros ordenadores portátiles y los mp3 y iPods funcionaran a pilas y no a baterías recargables, pues mucho, recuerdo que antes no habían pilas recargables y muchos usaban el truco de ponerlas al sol cosa que no funcionaba siempre pero a veces algunas pilas terminaban rindiendo un poco más.

pilas-recargables-para ahorrar

En ese tiempo me preguntaba ¿Por que no crean pilas recargables? hoy afortunadamente si existen las pilas recargables, cuestan más que las pilas comunes pero podemos verlo como una inversión puesto que una vez se descarguen podemos volverlas a utilizar muchas otras veces.

Otro de los beneficios del uso de las pilas recargables es que estas nos ayudan a proteger el medio ambiente, puesto que las pilas comunes son bastante contaminantes más aún si no se las desecha como es debido.Lo mejor es que estas pilas admiten una gran cantidad de recargas dependiendo del fabricante y su calidad algunas pueden soportar hasta 3.000 recargas mientras el promedio mínimo son unas 1.000 recargas.

Sacando cuentas al comprarnos un par de estas pilas estamos evitando el tener que comprar 1.000 pares en el futuro y recuerda que para ahorrar dinero y planificar los gastos debemos pensar a largo plazo.

Dejar respuesta