-

Ofertas en coches de marzo que no deberías perderte

Sabemos que más allá del Plan PIVE y otras oportunidades que el gobierno ha intentado abrir recientemente, comprarse un coche en España no está nada fácil, y por eso, aprovechando el comienzo de un nuevo mes, es que tenemos la intención de repasar las que nosotros se constituyen como las mejores ofertas en coches de marzo, aquellas que acaban de lanzar las diferentes automotrices, y que consideramos que tienes que conocer.

Las mejores ofertas en coches de marzo involucran a algunas de las automotrices más importantes, como Citroën, Fiat, Opel, Peugeot y Renault

Citroën

En el caso de las primeras ofertas en coches de marzo, tenemos que decir que la gente de Citroën sigue con sus denominados “días felices”, con los que podremos llevarnos el C1, el más pequeño de la familia, por un precio de apenas 10.900 euros sujeto a las condiciones de financiación, en el caso del que viene con una motorización PureTech de gasolina de 82 CV y acabado Feel. Y si buscas algo un poco más grande, sus ofertas en coches de marzo también contemplan el Citroën C4 Picasso por un valor por tiempo limitado de 15.300 euros.

Fiat

Seguimos el repaso de las mejores ofertas en coches de marzo en este caso con Fiat, que en su caso tiene una gama tan amplia de automóviles que entran en los descuentos, que hemos decidido mencionarlos a modo de lista. Podemos observar entonces rebajas de 4800 euros en el Fiat 500, de 5100 euros en el 500C, de 5800 euros en el 500L, de 6500 euros en el 500L Living y el que sin dudas es el más importante descuento, el de 6700 euros en el Fiat Bravo.

Kia

Ofertas en coches de marzo 2
Wikipedia

Una de las principales compañías asiáticas con presencia en España tiene sus propias ofertas en coches de marzo, y en este caso hay que mencionar lo que sucede con el Sportage, que tiene un precio de partida de 15.200 euros, con una financiación de hasta 6200 euros a través del Santander Consumer EFC.

Mazda

Las siguientes ofertas en coches de marzo son evidentemente las de la japonesa Mazda, con un amplio abanico que incluye el CX-5 2015 por un valor de 24.400 euros, el Mazda 3 Skyactiv por apenas 130 euros al mes durante 36 meses, con un pago de entrada de 4589 euros y una última cuota de 7760 euros. Y luego está el Skyactiv-G con un valor de 20.700 euros, también por tiempo limitado.

Opel

Llegamos con nuestras ofertas en coches de marzo a Opel, que nos permite conseguir el Adam por apenas 9900 euros como precio de salida, mientras que el Opel Mokka, con más de 4000 euros en equipamiento adicional, sale por 16.900 euros. En el caso del Meriva, podemos conseguirlo a partir de los 13.700 euros.

Peugeot

La francesa no ha querido quedarse por fuera de las ofertas en coches de marzo, y en su caso podemos encontrarnos con el familiar 308 SW Style por un precio de 16.900 euros, financiado a través del Banque PSA Finance con un importe mínimo de 6000 euros durante mínimo 36 meses.

Renault

Las principales ofertas en coches de marzo hacen su parada técnica en esta ocasión en Renault, donde podemos hallar en Twingo por 99 euros al mes, con un período de permanencia de 60 meses mínimo, aunque también tenemos el Clio a partir de los 9700 euros, y el Mégane, desde los 12.000 euros.

Seat

Seat es una de las que más y mejor se ha plegado a las ofertas en coches de marzo, pues podemos encontrar precios rebajados en sus coches Seat Mii, Ibiza, Ibiza Cupra, Altea, Alhambra y buena parte de la gama del León, con precios que van desde los 12.900 euros hasta los 14.900 euros, con interesantes descuentos en cada caso.

Skoda

Ofertas en coches de marzo 1
Wikipedia

La compañía checa es otra de las que se suma a las ofertas en coches de marzo, en este caso activando además su gama por completo, a partir de ofrecer el Fabia desde los 7700 euros, el Spaceback por 12.990 euros, o el Citigo por mínimos 6450 euros, sin dejar de lado tampoco sus rebajas en torno a los Skoda Rapid, Roomster, Yeti, Octavia y Superb.

Toyota

Otra de las compañías fuertes del ámbito nacional, Toyota, no quiere faltar en las ofertas en coches de marzo, y para ello nos ofrece el Aygo en sus diferentes versiones por 100 euros al mes, además de los Yaris y Yaris Hybrid por un precio de partida establecido en los 9991 euros, y otras rebajas de hasta 6000 euros por unidad en los casos del Auris y de hasta 7600 euros en el caso del Avensis.

Volvo

Y finalizamos el repaso de las mejores ofertas en coches de marzo que esperamos que te hayan sido de utilidad de la mano de Volvo, que nos permite por caso llevarnos el V40 por un precio de base de 19.100 euros, mientras que el Volvo Cross Country se ofrece por unos mínimos 20.351 euros durante este mes, en ambos casos con altos niveles de personalización.

Augusto Baldi
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. → Web | Twitter | Google+

Lo último...

Cómo ahorrar en la elección de brokers para trading

Las comisiones, spreads o los gastos de mantenimiento son algunos de los costes que deben tenerse en cuenta a la hora de trabajar con...

Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un...

Productos que ofrecen los bancos para ahorrar dinero

Toda persona de negocios debería ser previsors e ir ahorrando algo de sus ingresos por si en algún momento tuviera que hacer frente a...

Segmentación del mercado, ¿por qué es importante en el marketing?

Son muchos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y sus aplicaciones al marketing, pero en muchos casos está consiguiendo que se deje de...

Descubre cómo ahorrar en tu factura de luz y gas

Con la llegada del verano el aumento en el uso del aire acondicionado ha disparado las facturas de luz. Un hecho también provocado por...