En Como Ahorrar hemos visto como las opciones para ahorrar en restaurantes que hay hoy en día en el mercado son muy variadas. Nos encontramos desde aplicaciones dedicadas a la búsqueda de ofertas localizadas, pasando por ofertas concretas al estilo Groupon, o incluso en clubs privados que nos ofrecen rebajas en nuestra reserva. Sin embargo, demostrando que en el mundo gastronómico la creatividad les pertenece, desde la Feria Madrid Fusión nos han comentado por donde podría ir el futuro para ahorrar en restaurantes.

Y es que parece que la tendencia a compartir mesa para ahorrar en las salidas a restaurantes se va a convertir en una opción por la que cada día más locales apuesten. ¿Y qué quiere decir eso de compartir mesa? Pues básicamente que uno va a un restaurante de forma individual y se sienta en la mesa con otros desconocidos, de tal modo que el restaurante hace precio de grupo, aún sin haber llegado todos juntos.

En realidad, creo que la idea es muy buena, y teniendo en cuenta que hay mucha gente que le gusta vivir nuevas experiencias me parece que puede tener un cierto éxito en lugares grandes, en donde conocer gente nueva, a pesar de vivir rodeados de personas no resulta tan sencillo. Vamos que es una iniciativa de socialización gastronómica, y con la que encima, podemos ahorrar. ¿Ustedes se atreverían con una propuesta semejante?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here