-

Ahorrar dinero en comida

Una forma fácil de ahorrar un poco de dinero es empezando a ahorrar dinero en comida puesto que esto es una necesidad constante un poco de ahorro en esto puede suponer un ahorro considerable con el tiempo sobre todo considerando que casi todo nuestro dinero se va en comida, por ello ofrecemos los siguientes consejos para ahorrar dinero en comida.

Como ahorrar dinero en comida

Como ahorrar dinero en comida

1.- Aprende a cocinar para no tener que comer fuera.- Todos necesitamos aprender a cocinar, la comida preparada cuesta y si estamos enfermos tendremos que aprender a cocinar por lo menos una sopa.

2.- Usa cupones de descuento.- Una ventaja grande es que muchos cupones de descuento de supermercado están relacionados con la comida, quizá sean los cupones de descuento más útiles a comparación con los que tengan que ver con ocio o entretenimientos ya que estos nos ayudan a ahorrar en una necesidad vital.

3.- Aprovecha las promociones 2×1 y 3×2.- Generalmente este tipo de promociones se dan en productos alimenticios.

4.- Adios a las bebidas fuera.- Utiliza un termo para llevarte un poco de agua o refresco preparado eso evitará que tengan que comprar gaseosas o tomar un café fuera de casa, si necesitas energía hay un montón de hierbas que pueden servirte para refrescarte y darte un empujón en tus actividades así evitas comprar los energizantes que son más caros y dañinos para la salud.

5.- Comprar frutas y otros alimentos de temporada.- Las frutas fuera de estación son más caras, por el contrario cuando están en temporada y las compras en cantidad pueden salirte muy baratas.

6.- Aprende a comer lo necesario.- Con los altos índices de sobrepeso es obvio que mucha gente come más de lo que debe y además come lo que no conviene.

7.- Menos carne y más frutas y verduras.- La carne es quizá el elemento más caro de la comida, podemos ahorrar un poco según el tipo de carne que consumamos, pero también podemos ahorrar al consumir un poco menos de la misma y complementar nuestra alimentación con más verduras o comer una fruta en algún momento del día.

8.- Aprender recetas baratas.- Hay muchas de ellas en internet, no tenemos que sacrificar el buen gusto y variedad para ahorrar dinero, simplemente tenemos que aprender algunas recetas nuevas.

9.- Almuerzos portátiles preparados.- En China y en los Estados Unidos es muy común que el almuerzo de muchas personas sea solo un par de sandwichs o alguna otra comida ligera, esto lo hacen por productividad y ahorro y además en lo personal considero que la comida principal no es el almuerzo sino el desayuno.

Fotografía: Juveniode

Lo último...

Doiser, la herramienta B2B para ayudar a empresas y autónomos

Día tras día, empresas y autónomos tienen que hacer frente a ciertas situaciones que requieren de la contratación de nuevos servicios para su buen...

Cómo ahorrar en la elección de brokers para trading

Las comisiones, spreads o los gastos de mantenimiento son algunos de los costes que deben tenerse en cuenta a la hora de trabajar con...

Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un...

Productos que ofrecen los bancos para ahorrar dinero

Toda persona de negocios debería ser previsors e ir ahorrando algo de sus ingresos por si en algún momento tuviera que hacer frente a...

Segmentación del mercado, ¿por qué es importante en el marketing?

Son muchos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y sus aplicaciones al marketing, pero en muchos casos está consiguiendo que se deje de...