Si deseas planificar un fin de semana romántico barato en Mallorca no puede faltarte una cena romántica en alguno de los restaurantes más reconocidos de esta atractiva comunidad.

Mallorca Promos-restaurantes en mallorca

Mallorca Promos es una página que te ayudará a conseguir grandes ofertas en restaurantes de Mallorca, podéis conseguir incluso un descuentos de un 80%  además de que todos los descuentos ofrecidos tienen como descuento mínimo un 50% de descuento.

La forma de trabajar del portal es sencilla, te ofrecen algunas promociones en restaurantes cada semana las cuales solo estarán disponibles por un tiempo limitado, puedes enterarte de las ofertas y promociones mediante su página en Facebook, visitando la web o suscribiéndote a su boletín.

Los descuentos se logran en parte porque hay restaurantes que desean obtener clientela bajando los precios para hacerse conocer o porque hay días de la semana en los que tienen poca concurrencia.

El portal no solo te indica el menú a degustar sino también varias fotografías del lugar para que puedas apreciar el ambiente.

Si alguna oferta te interesa puedes comprarla mediante tarjeta de crédito a través de Paypal, es un sitio de compras colectivas pero no es necesario esperar que otros se sumen a la promoción para que esta siga su curso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here