Yunait. Comunidad para ahorrar dinero

Recientemente se ha creado el sitio web Yunait, el sitio es es una comunidad de ahorro que poco a poco se está convirtiendo en un sitio web de referencia para buscar y compartir información que nos ayude a ahorrar y sacar mayor provecho de nuestro dinero.

Yunait

El sitio cuenta con un buscador que te dará resultados al colocar aquello en lo que deseas ahorrar dándote resultados en 3 grandes divisiones:

  • Ofertas.- En donde se pueden encontrar ofertas interesantes como ser descuentos, rebajas, promociones, regalos, etc. No sólo puedes encontrar una buena oferta sino también la experiencia negativa de otros usuarios ante una aparente buena oferta.
  • Negocios.- En esta categoría las personas comparten los negocios, empresas o comercios con una buena relación calidad-precio, de esta forma se ayuda a que las empresas competitivas sigan ofreciendo sus productos o servicios informandose de ellas a los usuarios; de igual forma si un sitio no tiene una buena atención al cliente o o realiza prácticas poco éticas se lo puede dar a conocer.
  • Consejos.- Esta es mi parte favorita, los usuarios comparten recursos, consejos y trucos para ahorrar dinero.

A parte de estas tres divisiones al realizar una búsqueda te ofrecen otros criterios como el escoger determinado precio, los municipios, etiquetas y otros más.

Al parecer va a ser una gran comunidad ya que fue lanzada el 20 de Octubre y ya cuenta con una buena cantidad de usuarios y contenido a pesar de estar en su fase beta.

Ir arriba