Tiendeo, la app española de ofertas que arrasa en América Latina

Tiendeo

Entre todas las aplicaciones de ahorro interesantes que podemos llegar a mencionar, hay una española que viene haciendo furor en América Latina en los últimos tiempos y que por este motivo no queremos dejar de mencionar. Se trata de la denominada “Tiendeo” (ver enlace), la cual destaca por ofrecernos información de más de 300.000 empresas y 2.000 marcas locales.

Desde luego, el funcionamiento de Tiendeo es semejante al de muchas otras aplicaciones semejantes, poniendo a disposición de todos los clientes ofertas y catálogos semanales de esta enorme cantidad de comercios, lo que le ha valido transformarse en una de las aplicaciones preferidas de los usuarios de la tienda Google Play de Android, con más de dos millones de descargas realizadas.

Tiendeo

Por otro lado, tampoco podemos dejar de destacar que Tiendeo cuenta con su propia página web, la que se encuentra funcionando en el territorio español desde el año 2011, y que en ella es posible para todos los amantes del ahorro, acceder a una enorme cantidad de folletos de ofertas de distintas tiendas, con la facilidad que implica Internet en estos casos, desde luego.

Claro, una vez consumado su éxito en España, sus desarrolladores creyeron que era el momento de aprovechar la oportunidad, y por eso decidieron lanzar el servicio también en otros países entre los que se encuentran efectivamente Argentina, Colombia, México y Brasil, por mencionar algunos, y que le han permitido ser, a día de hoy, “la aplicación móvil de compras más consultada en América Latina”.

Sus propios desarrolladores nos la venden en las siguientes palabras: “Tiendeo resulta muy útil porque ojear folletos digitales y buscar ofertas a través del móvil nos ayuda a ahorrar de una forma muy cómoda, entretenida y ecológica”, y con más de 17 millones de catálogos en su haber, pues la verdad es que no podemos dejar de recomendarla para todo el mundo.

Descarga: Google Play

Sobre el autor

Scroll al inicio