Comenzamos una nueva etapa en ComoAhorrar, en la cual además de seguir trayéndote todos los mejores consejos para que gastes menos dinero en las cosas de todos los días, te vamos a enseñar algunas aplicaciones para tu móvil que pueden colaborar en esta tarea tan necesaria en tiempos de crisis como los que corren. En este primer caso, entonces, nos vamos a referir especialmente a una denominada iXpenseIt Lite.

Como sus propios desarrolladores la definen, en efecto “iXpenseIt Lite es la aplicación perfecta para que manejar nuestras finanzas personales”, de forma que gastemos menos dinero del que normalmente tenemos que perder cada mes, y organizar el mismo para que lo que llegamos a ahorrar tampoco se diluya en nuevos gastos.

IXpenseIt Lite 1

En cuanto al funcionamiento de iXpenseIt Lite, hay que señalar que el mismo es mucho más sencillo de lo que parece, al punto de que partimos de un presupuesto mensual de nuestros gastos con respecto a al salario que percibimos, para saber así cuánto podemos gastar por caso, en la próxima salida de fin de semana con nuestros amigos.

Con interesantes indicadores visuales, como por ejemplo algunos que nos referencian el presupuesto y el gasto al que tenemos acceso, no podemos dejar de mencionar que si estamos gastando más de lo que deberíamos, la misma aplicación se encarga de avisarnos al respecto, para que volvamos a la línea que, se supone, deberíamos seguir.

IXpenseIt Lite 2

De este modo, si quieres evitarte las deudas y poder ahorrar, tienes que descargar esta aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS, el de Apple, de modo que podamos acceder a ella de forma gratuita tanto en smartphones como el iPhone, como en tablets como el iPad. Si te gusta mucho, incluso puedes descargar luego una variante de pago con algunas funciones más, aunque la verdad es que la gratuita no está nada mal.

Descarga: iTunes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here