La verdad es que si 2011 fue un año muy raro, el 2012 tiene pinta de batir todos los récords antes estimados. Y es que comenzamos con unas rebajas de enero con precios realmente increíbles y con descuentos que en las primeras rebajas alcanzaban ya el 70% de descuento. Y claro, como la racha del consumo sigue en caída en picado, las marcas de moda no quieren perder la posibilidad de atraer a su clientela con carteras cada vez más vacías, y se suman a las rebajas en la moda de temporada.

Desde Como Ahorrar ya les hemos contado algunas promociones de ese tipo, que nos llegaban de la mano de marcas como Kiabi o Calzedonia, y ahora la última en apuntarse a las ofertas de moda en plena temporada ha sido Pimkie que nos ofrece un 40% de descuento en algunos artículos de su colección.

Como en otros casos no se trata de una rebaja de toda la colección si no solo de una selección de productos, pero que entre ellos encuentran casi todo tipo de prendas, por lo que no estaría de más echar un vistazo porque con ese descuento va a ser difícil conseguir resistirse al cambio de temporada ¿No les parece?

Más info | Pimkie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here