-

Calzedonia activa su plan para reciclar el bikini

Parece que hemos pasado del más puro consumismo a una tendencia moderada, que además se complementa desde las más internacionales marcas con un reciclaje y preocupación acerca de lo que ya no usamos. Y aunque probablemente todavía estemos más cerca de continuar con la tendencia de comprar de forma compulsiva que de cambiar de modelo, poco a poco aparecen iniciativas que indican que no todo sigue como estaba. Así, es como nace la nueva promoción que les presento hoy, abanderada por Calzedonia y con la que podemos reciclar el bikini del año pasado.

La idea es que cada cliente que vaya a adquirir un nuevo bañador o bikini se lleve un descuento si lleva a la tienda aquel que tienen en el armario y ya no utilizan. La promoción se llevará a cabo desde el 1 de abril y hasta el 30 de junio, por lo que tienen tiempo de apuntarse a la moda del bikini con descuento reciclando.

Los descuentos que nos anuncian en Calzedonia son de 5 euros para los de chica, de dos euros para los de niño y de 3 euros para los de caballero, que no nos van a venir mal para la compra de nuestro modelito del verano y que además, nos suponen un ahorro de espacio en el armario. ¿Qué opinan, se apuntan?

Lo último...

Doiser, la herramienta B2B para ayudar a empresas y autónomos

Día tras día, empresas y autónomos tienen que hacer frente a ciertas situaciones que requieren de la contratación de nuevos servicios para su buen...

Cómo ahorrar en la elección de brokers para trading

Las comisiones, spreads o los gastos de mantenimiento son algunos de los costes que deben tenerse en cuenta a la hora de trabajar con...

Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un...

Productos que ofrecen los bancos para ahorrar dinero

Toda persona de negocios debería ser previsors e ir ahorrando algo de sus ingresos por si en algún momento tuviera que hacer frente a...

Segmentación del mercado, ¿por qué es importante en el marketing?

Son muchos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y sus aplicaciones al marketing, pero en muchos casos está consiguiendo que se deje de...