-

Carrefour se suma a los descuentos en marcas líderes con un 20%

La verdad es que aunque las marcas blancas, desde que han llegado a los supermercados españoles han hecho que las marcas líderes caigan en ventas, la crisis ha influenciado mucho nuestras decisiones de compra, y por lo general el español medio se va a lo que cuesta menos, salvo excepciones. De ahí que las marcas que antes tenían un gran prestigio en el mercado estén buscando vías para aumentar sus ingresos, y hoy les proponemos una muy interesante de la mano de Carrefour.

Resulta que los supermercados Carrefour quieren que no renunciemos a la calidad de las marcas por el ahorro, y ahora anuncian una promoción en la que podemos conseguir unidades de diferentes productos de marca a precios bastante asequibles, ya que en la promoción nos hacen descuentos de un 20%.

Sin embargo, como la promoción no podía ser tan buena para ser cierta, el descuento no se nos hace al pagar en caja, si no que se acumula en el cheque ahorro para las sigueintes compras. Y aunque esto no me ha gustado tanto, la verdad es que es un incentido la promoción de las marcas en Carrefour para aquellos que quieren dejar, aunque sea por un rato de lado a las marcas blancas del supermercado

Lo último...

Doiser, la herramienta B2B para ayudar a empresas y autónomos

Día tras día, empresas y autónomos tienen que hacer frente a ciertas situaciones que requieren de la contratación de nuevos servicios para su buen...

Cómo ahorrar en la elección de brokers para trading

Las comisiones, spreads o los gastos de mantenimiento son algunos de los costes que deben tenerse en cuenta a la hora de trabajar con...

Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un...

Productos que ofrecen los bancos para ahorrar dinero

Toda persona de negocios debería ser previsors e ir ahorrando algo de sus ingresos por si en algún momento tuviera que hacer frente a...

Segmentación del mercado, ¿por qué es importante en el marketing?

Son muchos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y sus aplicaciones al marketing, pero en muchos casos está consiguiendo que se deje de...