Huelga del 29M Cuidado con los horarios del transporte público!

Independientemente de si están pensando en no ir a trabajar mañana. Independientemente de su ideología política o de estar dispuestos a perder un día de trabajo o no, lo cierto es que mañana se celebra la primera huelga general del año y la primera al gobierno popular de mariano Rajoy. Las razones ya las conocen todos, pero hoy queremos hablarles de los problemas que mañana se pueden encontrar en la calle.

En realidad ya sea que vayan a trabajar, que tuvieran planeado un viaje, que quieran quedar a tomar algo la ciudad de al lado, o vayan a ir a la huelga habrá que esta muy pendientes de los horarios del transporte público, ya que por lo general eso es lo que más afecta a la huelga y sobre todo a aquellos que quieren discurrir un día normal.

Así, la verdad es que antes de salir de casa les recomiendo que miren las webs de los distintos organismos y empresas de transportes para que puedan comprobar si se van a quedar o no tirados, y si así fuese buscar otras opciones. Así que ya saben antes de salir de casa mañana si no quieren perder tiempo consulten horarios del transporte público, que con la huelga ya se sabe

Ir arriba