No es la primera vez que en los restaurantes de comida rápida de la marca MacDonalds nos encontramos con ofertas de productos, bien en edición limitada, o bien en el ya clásico tablero de 1 euro. Sin embargo, parece que la crisis afecta a buena parte de los clientes del restaurantes de pedir y llevar por lo que se han reinventado anunciando más ofertas en su conocido 1 X 1€, en el que nos ofrecen variedad de productos por solo una de esas monedas.

En este caso en la oferta actual de MacDonalds 1×1€ nos encontramos con hamburguesas, patatas,  y postres que aún configurando un menú nos van a salir mucho más económicos. Claro que no es lo mismo que hacerse con un menú, ya que se trata de los productos en versión pequeña o de menor variedad, pero por 1 euro hay pocos que den más.

La crisis es la principal causante de que se multipliquen este tipo de ofertas, pero que la verdad nos vienen genial para salir un poco de casa, porque sin ellas hay muchos que ni se lo plantean, y aún con éstas hay quien ya no se lo puede permitir. ¿ A ustedes qué les parece, tiran de este tipo de promociones para ahorrar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here