La verdad es que la crisis está apretando fuerte a las familias. Familias que ven como de repente, y sin que nadie les avisara previamente de lo que les venía encima, no tienen el presupuesto familiar que acostumbraban para afrontar los gastos diarios. Y claro, eso en Navidades es un problema que si cabe se multiplica, porque por lo general en estas fechas tenemos todavía más gastos de lo normal, y los ingresos son prácticamente los mismos. Así que hoy en nuestro blog de ahorro vamos a procurar ayudarles con el problema y les presentamos el proyecto Percentil, para vender ropa de niños y ganar dinero para los regalos de Navidad

percentil

La página web a la que hacemos referencia, y a la cuál os dejamos el link al final del post permite precisamente que puedan vender aquello que sus hijos ya no necesitan, y al mismo tiempo que se pueden sacar un dinero con ello, el cuál en estas fechas pueden invertir en los regalos que no entraban en el presupuesto tan contenido del mes de diciembre, conseguirán reciclar cosas que de otro modo acabarían en el cubo de la basura.

Sin embargo, también pueden utilizar Percentil para lo contrario, es decir, para comprar artículos de segunda mano, que en algunos casos están en perfectas condiciones, como nuevos, y ahorrarse un buen dinero que puede suponer hasta un 70% del precio en tienda. ¿A qué suena bien?

Más info |  Percentil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here