Ideas para ahorrar dinero si te toca regalar con el clásico Amigo Invisible

ahorrar en navidad

Probablemente en el mundo de hoy en día es muy difícil conseguir ajustar nuestros presupuestos a algunos gastos que se nos acumulan y que no habíamos previsto, y en muchos casos esos imprevisto son cualquier cosa que se nos salga de lo habitual del mes. Y más aún si tenemos en cuenta que en Navidades solemos gastar más de la cuenta y que por si fuese poco van a ser muchos los que no tengan la paga extra, sobre todo si trabajan como funcionarios. Así que hoy vamos a hablarles de cómo conseguir ahorrar dinero en una de las prácticas más comunes de estas fechas: el Amigo Invisible

Ideas para ahorrar dinero si te toca regalar con el clásico Amigo Invisible

  • Compra en internet para ahorrar dinero: la mayoría de las veces puedes ahorrarte incluso el 50% del precio habitual
  • Apuesta por los cupones de descuento: todas las webs de cupones tienen la opción de regalo en la cuál no se detalla el coste del cupón que se han recién comprado.
  • Detalles que importan: averigua que cosas le hacen ilusión a tu Amigo Invisible y procura sorprenderle con pequeños detalles. Imagina por ejemplo que ama los delfines, pues una figurita económica de seguro que les encanta.
  • Útiles de moda: aunque hay muchos, este invierno parece que se lleva la batamanta, y son ideas que siempre nos viene genial para salir del paso, sobre todo si no conocemos demasiado bien a la persona.
Ir arriba