Bioparc Valencia anuncia descuentos interesantes en sus entradas

Valencia gorilas
Los gorilas del zoo de Valencia celebran su nuevo miembro de la familia con descuentos al parque

Probablemente para muchos, las Navidades sean un período en el que se sale mucho más de casa. Y precisamente por eso vale la pena estar más atentos a descuentos y promociones, porque ahorrar si consumimos más vale la pena para que los presupuestos no se nos escapen de las manos. En este caso, lo que les voy a mostrar de seguro que les encanta a los valencianos, porque precisamente en su ciudad se lleva a cabo esta nueva promoción. Bioparc Valencia anuncia descuentos interesantes en sus entradas y de ellos les hablamos a continuación.

Las entradas al parque, precisamente para celebrar que hay un nuevo miembro de la familia, están rebajadas a un buen precio. En particular, los adultos pagarán sus entradas al precio de las de los niños; y a los peques, les costarán tan solo 1 euro. Y si tenemos en cuenta que por lo general a los zoos solemos ir en familia, y eso supone que hay que comprar varias entradas, creo que al final podrán conseguir ahorrar un buen dinero.

Las ofertas para las entradas al Bioparc Valencia son válidas hasta el próximo 6 de enero, con lo que tienen todas las fiestas para disfrutarlo. ¿Se animan?

Ir arriba