descuento Blanco
Las tiendas Blanco ofrecen un ahorro del 40% en tu pedido si alcanza los 40 euros

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de cómo ahorrar en Navidades en el mundo de la moda, y vamos a hacerlo con una promoción de la mano de una de las tiendas low cost más conocidas, y la cuál nos tiene acostumbrados a ofrecernos cupones más que interesantes a la hora de sacarle partido a nuestros caprichos y a los que queremos hacerles a los demás. ¿Les parece una buena idea? Pues deberían saber que Blanco anuncia 40% de descuento en toda su colección de moda.

Eso sí, si quieren conseguir esa oferta especial que nos plantean en Blanco, hay varias cosas que tienen que hacer. La primera es la de realizar una compra en las tiendas físicas, porque en la web no está disponible la oferta. La segunda, que se realice antes de este 16 de diciembre. Por otro lado, hay que imprimir el cupón de descuento, con lo que tendrán que descargarlo al final del post. Y por último, tenéis que comprar un total de 40 euros.

Aunque son varias condiciones las que se plantean para poder utilizar este descuento del 40% en las tiendas de Blanco, la verdad es que nos parece una gran idea de ahorro ¿Cómo lo ven?

Más info | Facebook Blanco

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here