Pues bien si sois de quienes se toman tiempo para buscar las mejores tarifas en los servicios que consumen o están pensando cambiar de proveedores a uno que se ajuste más a sus necesidades y de paso les de una mejor oferta entonces MyBestOption es la página ideal.

En forma sencilla y rápida la web te provee la información sobre los diferentes planes u ofertas de las empresas que ofrecen los siguientes servicios.

En el comparador simplemente te realizan un par de preguntas que debes contestar con las opciones que te indican para que puedan mostrarte las tarifas más específicas para vuestro caso en particular.

MyBestOption también te da la posibilidad de contratar inmediatamente el plan que más te haya interesado.

Sin embargo no sólo se tiene que buscar una buena relación entre el costo y el servicio ofrecido sino también en la calidad de los servicios y la seriedad de la empresa, algunas empresas de ADSL y telefonía móvil no tienen siempre una buena atención al cliente y sobre todo acumulan reclamaciones muy fácilmente.

Quizá el mejor comparador sea el tener conocidos que hayan probado los diferentes servicios de diferentes empresas y que puedan darnos su opinión al respecto.

Enlace: MyBestOption

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here