-

Si gana «la roja» te ahorras un dineral

si gana la roja ganas 1 tae

Da gusto ver como las entidades financieras apuestan por la selección española de fútbol ¿no crees?. Y es que Banesto está lanzando varios productos de ahorro últimamente, y uno de ellos está basado en si «la roja» gana el Mundial de Fútbol.

Banesto lanza tres productos ligados a la Selección de fútbol con una gran campaña multimedia. Una campaña de publicidad, en televisión, prensa e Internet, En el primer spot Banesto cuenta con la presencia de Rafa Nadal y de la Selección Española, bajo el lema de “Tenemos lo que todos quieren”: Rafa Nadal + Selección Española + Los Productos Selección.

Los nuevos productos son: Depósito Selección, Hipoteca Selección y las Tarjetas Selección:

El Depósito Selección: Dirigido tanto a clientes propios como a nuevos, ofreciendo una rentabilidad del 3% TAE a 12 meses a partir de 3.000 euros, y además, si España gana el Mundial, la rentabilidad llegará al 4% TAE.

La Hipoteca Selección: Un producto de financiación para compra de viviendas en el que Banesto regalará a sus clientes hasta 1500 €, disponibles en una tarjeta de crédito, para la compra de electrodomésticos en más de 900 tiendas Expert. Este nuevo producto convivirá con la Hipoteca Smash (producto de subrogación activa) completándose así la oferta hipotecaria de Banesto.

Todo esto acompañado de las nuevas Tarjetas Selección: (crédito y débito). Con una promoción especial de lanzamiento: con los primeros 1.500 euros de gasto se regalará el Kit Selección, compuesto por la camiseta oficial de la Federación Española de Fútbol y una bufanda para animar a nuestro equipo. Y si España gana el Mundial, la cuota de renovación del segundo año de las tarjetas será gratis.

Estos lanzamientos irán reforzados con nuevas campañas y nuevos productos siempre ligados al Espíritu Ganador de Banesto, representado por la Selección Española de Fútbol y por Rafa Nadal.

Lo último...

Cómo elegir la mejor plataforma para el envío masivo de correos electrónicos

El envío masivo de correos electrónicos es una excelente estrategia para llegar a miles de personas con solo algunos clics. Dependiendo de lo extensa...

Paisdelossobres, el lugar perfecto donde encontrar todo tipo de sobres

Nadie duda de que la tecnología ha llegado para hacernos la vida más fácil, pero aún sigue habiendo ciertas cosas que mejor hacerlas de...

Como ahorrar en tus seguros personales

Hoy en día es normal que las personas tengamos diferentes seguros contratados con puede ser el seguro de la casa, el seguro de decesos,...

¿En qué situaciones llamar a un cerrajero?

Los cerrajeros profesionales son uno de los oficios más antiguos del mundo y que siguen siendo de gran utilidad hoy en día. No solo...

¿Cómo ahorrar en tu estrategia de marketing offline?

Se ha escrito mucho sobre que si no estás en Internet no eres nadie, y a mi modo de ver, esto es completamente falso....