Límite 48 horas otra vez en El Corte Inglés para terminar bien febrero

Se suele decir en los ambientes de marketing que febrero es un buen mes para comprar tecnología. Y no lo es solamente porque vengamos de una cuesta de enero dura y sea el mes más corto de año, y que por tanto nos planteemos invertir mucho menos dinero, sino también porque las marcas históricamente se han decidido a presentar sus novedades de primeros de años por estas fechas, con lo que los retailers se lanzan a deshacerse de stocks.

Límite 48 horas otra vez en El Corte Inglés para terminar bien febrero

Limite 48 horas

Por tanto, si has conseguido ahorrar dinero para tus nuevas inversiones, o tienes decidido que vas a aprovecharte de ofertas especiales mientras las haya haciéndote con opciones de pago a plazos, deberías apuntar que este fin de semana vuelve el Límite 48 horas. Es decir, que hoy y mañana habrá rebajas en casi todas las cosas, incluidas informática, electrónica y electrodomésticos en El Corte Inglés.

A nosotros nos ha encantado que el Límite 48 horas esté otra vez en El Corte Inglés para terminar bien febrero, así que recuerda echar un vistazo antes de ir a la tienda para asegurarte el descuento en lo que buscas, o sino, opta por la compra online sin salir de casa, que es mucho más cómodo.

Más info | El Corte Inglés

Ir arriba