Probablemente para muchos funcionarios estas Navidades hayan sido una de las peores cosas que les hayan podido pasar. Sin la paga extra, y además con las detracciones correspondientes por un sueldo que no habían percibido se encontraron que en uno de los meses de mayor consumo ellos cobraban menos de lo normal. Vamos, una locura muy injusta.

Sin embargo, esa locura injusta parece que ha visto sancionada la actitud del gobierno, que a mi parecer fue en su momento muy egoísta y no pensó en todos aquellos que sufrirían la medida por el bien del déficit. Tras una sentencia del Tribunal, ahora muchos de los funcionarios que sufrieron esta medida verán recompensado el mes de abril con esa paga extra de Navidades

paga extra

Ni mucho menos es lo mismo. Más que nada porque se ha agredido económicamente y apenas sin previo aviso a familias que no sabrían que hacer con los gastos cotidianos y con los gastos extras, y devolverle lo que es suyo unos meses después no es para nada de recibo. Pero bueno, más vale tarde que nunca, y aunque no sea para nada justo, me da la impresión de que muchos de los que nos leen en caso de que se encuentren en esta situación se van a encontrar muy agradecidos porque de seguro que las cuentas, al menos por una vez salen sin mucho esfuerzo.

Imagen: @alviseni

Dejar respuesta