Elija usted. Parecen querer decirle algunas diputaciones a sus funcionarios, porque como ninguno parece querer ser el responsable de que los hogares de éstos se queden sin turrón navideño, se han sacado de la manga una medida muy particular, en la que le proponen al trabajador que decida cuándo recibir la unica paga extra que se va a llevar este año.

paga extra de verano
La paga extra de Navidad se puede cobrar en algunas diputaciones si se renuncia a la del verano

Como saben, la de diciembre ha quedado eliminada por las nuevas medidas de cara a reducir el déficit, y con las protestas y manifestaciones de todo el colectivo exigiendo el que es un derecho por ley, hacer un lavado de cara le sale muy barato a algunas diputaciones, como es el caso de la Diputación de Jaén, en la que nos proponen decidir si se llevan la paga extra de verano en Navidades.

Algo así como ¿usted que prefiere el turrón y los regalos debajo del árbol o irse de vacaciones? Pues mire usted, a mi me gustaría ambas cosas, y la ley así lo recoge. Pero ya se sabe en tiempos de crisis las leyes se cambian y casi siempre acaban tocando a quién menos lo merece. Y aunque la medida me parece populista y sobre todo demasiado evidente en cuanto a la manipulación que supone pensar que algunos seguirán teniendo paga de Navidad cuándo no es cierto, esto es lo que hay.

Mientras tanto, las economías domésticas siguen al borde del precipicio español…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here