minisite-blancolor

En realidad parece que aunque las rebajas se referían básicamente al mundo de la moda, el que más y el que menos de los sectores del comercio se han apuntado a algún descuento o promoción especial para incrementar un consumo que parece estar por los suelos. Así, los últimos en lanzar una nueva idea bajo el mismo epígrafe de rebajas sin tratarse propiamente de ropa, son los de El Corte inglés, que quieren que vistamos nuestra casa de forma elegante sin tener que desembolsar mucho dinero ¿Cómo? Pues con rebajas de hasta el 50%.

La promoción es válida únicamente en los artículos identificados con la promoción y en los cuales se podrá leer el descuento aplicado en cada caso. Aunque esas cosas no nos gustan mucho, porque casi siempre nos suelen gustar las novedades por cómo están distribuidas en tienda, al menos está bien que nos avisen para saber qué hay que estar atentos a comprobar que lo que nos gusta para vestir nuestra casa tiene promoción.

La oferta es válida hasta finales de febrero y se aplica en lencería para la cama, mantas, edredones, paños de cocina, mantles, cojines, cubresofás…. vamos en todo lo que se les pueda ocurrir y que entre dentro de la sección textil hogar de las grandes superficies

Más info | El Corte Inglés

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here