La tienda Google Play presenta ofertas para Semana Santa

La Semana Santa es uno de los períodos más importantes del año, y como tal es uno de los que puede arrasar nuestras finanzas si es que tenemos pensado salir de casa unos días con amigos, nuestra pareja o la familia. En cualquier caso, sucede que también hay posibilidades de ahorrar dinero en estos días tan especiales, y por eso no podemos dejar de recomendar la serie de descuentos que está presentando la gente de la tienda Google Play.

En este sentido, como para muchas épocas especiales del calendario como por ejemplo la Navidad, la gente de Google pone a disposición de todos los usuarios de los dispositivos móviles inteligentes con sistema operativo Android, interesantísimos descuentos en algunas de las principales aplicaciones que podemos descargar, y no sólo en una categoría, sino en la mayoría de las que forman parte de su catálogo.

Ofertas-de-Semana-Santa-en-la-tienda-Google-Play

Desde hace algunas horas, y hasta el próximo domingo, todos los usuarios de dispositivos con Android seremos afortunados potenciales compradores mediante la serie de descuentos y ofertas en cada uno de los apartados de contenidos existente, y lo mejor del caso es que existen categorías como por ejemplo una de 50% de descuentos en juegos Premium, que no podemos dejar de destacar.

Aunque habrán otras categorías con sus propios descuentos, como por ejemplo las siguientes: Aplicaciones, Películas, Libros, Juegos y Música, la verdad es que la más favorecida ha sido la de aplicaciones para pequeños, que cuentan con la mayor variedad y cantidad de descuentos, aunque en promedio en cualquiera de los apartados podemos llegar a ahorrar aproximadamente unos 3 euros por app.

De esta manera ya sabes que si tienes pensado no salir en Semana Santa, y guardar el dinero para más adelante, al menos podrás entretenerte haciendo uso de las muchas posibilidades de ahorro que tenemos a mano desde la tienda Google Play.

Ir arriba