Android es uno de los principales sistemas operativos para móviles del mundo, y concretamente el que mayor cantidad de usuarios posee. Como consecuencia de ello, una enorme cifra de personas son estafadas todo el tiempo por sus operadoras telefónicas, y si al final del mes queremos gastar un poco menos en comunicaciones con el teléfono, pues entonces no podemos dejar de recomendarte una aplicación como WePlan.

Cuando hablamos de WePlan, debemos comprender en primera instancia que si bien se encuentra disponible desde hace mucho tiempo en la tienda de aplicaciones de Android, recién se ha hecho famosa en los últimos tiempos como consecuencia de algunas actualizaciones que han involucrados mejoras muy notorias, y la posibilidad real de un ahorro en la tarifa de la operadora al final del mes.

WePlan

¿Cómo funciona WePlan?

Más allá de eso, el éxito de WePlan, que por el momento se encuentra disponible sólo para España entre los países de habla hispana, tiene que ver con una serie de funciones que entre todas, nos permiten realizar un análisis completo de todos los gastos que llevamos adelante en el mes en relación no sólo con los datos de conexión del móvil, sino también con las llamadas y los SMS que enviamos en esos 30 días.

En este sentido, la aplicación realmente es ideal para aquellos usuarios inexpertos o distraídos, los cuales es muy probable que sean estafados por estas empresas inescrupulosas, terminando en algunas ocasiones suscritos a algún servicio sin conocimiento del mismo que les consume todo el crédito, o también accediendo a tarifas que no son las que contrataron en un principio.

Una de las funciones más interesantes de WePlan es que nos permite establecer un sistema que nos notifique en el momento exacto en el que estamos superando el consumo de datos que tenemos permitido. Incluso, puede servirte para comparar las tarifas de algunas de las principales empresas del rubro, y así ahorrar dinero.

Descarga: Google Play

Dejar respuesta