Whatsapp se vuelve de pago para Android ¿Te compensa igualmente?

Lo cierto es que una vez más el mercado de las apps nos sorprende y en este caso no pra bien, porque hoy nos hemos enterado de la noticia de que Whatsapp para Android que de momento no tenía coste para los usuarios a pesar de que se había avisado una suscripción anual de 0,99$, la verdad es que ahora si ha empezado a cobrarse y muchos no se lo han tomado precisamente bien.

Siendo sinceros, por mucho que busquemos ahorrar dinero, no creo que 0,99$ al año nos vayan a cambiar de una forma radical la vida, aunque de seguro que muchos no quieren pagarlos y buscarán otras alternativas gratuitas, las cuales empiezan a llamar la atención en el mercado ante el anuncio de Whatsapp de cobrar al año. Aún así, aunque puedes cambiarte si quieres, creemos que el ahorro que supone Whatsapp que permite no gastar ni un euro en sms, y que además nos consigue evitar muchas llamadas, seguiremos ahorrando mucho dinero.

whatsapp de pago

Así que si aún te quedaban dudas, yo de ti pagaría los 0,99$, porque además de que ese dinero lo ahorramos solo en los mensajes de una semana, la universalidad de la aplicación y los usuarios que tiene en todo el mundo nos parecen razones más que suficientes para seguir teniéndola en nuestros terminales. Así que aunque Whatsapp se vuelve de pago para Android a la pregunta de si te compensa igualmente, yo respondería con un claro sí.

Ir arriba