Descuentos especiales en las compras de moda de Pimkie

A mi la verdad es que me encanta la moda. Es más, no puedo resistirme a la mayoría de las nuevas tendencias que se presentan en el mercado. Aunque claro, con eso de unos presupuestos bajo mínimos hay que apretarse el cinturón y por lo tanto bajar el gasto que destinamos a la moda. Eso, o aprovecharnos de las ofertas especiales que nos ofrecen las tiendas low cost y en este caso te vamos a mostrar la última que nos ofrecen desde Pimkie, que además llega con factor sorpresa

happy-women Pinkie

Al parecer todo esto se engloba dentro de la próxima campaña promocional para la mujer trabajadora, que para las que tengan mala memoria en eso de las fechas es el próximo 8 de marzo, o sea que ya no queda nada. ¿Y en qué consiste esta promoción de Pimkie? Pues básicamente en la posibilidad de conseguir un descuento sorpresa si te pasas a comprar en las tindas físicas ese día.

No sabemos nada más sobre esta nueva oferta en moda de temporada de Pimkie. Solo que habrá que ir a partir de las 16:00 horas a cualquiera de sus tiendas el día señalado y esperar a que nos sorprendan con el porcentaje de descuento que se aplica. Yo apuesto que será o un 20% o un 30%. Aunque desde ya nos avisan que no podremos usarlo ni en bisutería, ni en precios redondos ni tampoco en las tarjetas de descuento.

Más info | Pimkie

Sobre el autor

Scroll al inicio