Semana Santa es uno de esos momentos del año en el que cada vez más cantidad de españoles intentan tomarse unos días de vacaciones. Claro, también son cada vez más los compatriotas que intentan ahorrar, y por eso no podemos dejar de destacar que existe una propuesta más que interesante como es el caso de Mybalcony.com (ver enlace).

En concreto, se trata de un proyecto que ya fue muy mencionado hace algún tiempo por el origen del mismo, relacionado con la idea de tres amigos malagueños, que les permitió hacerse con el concurso de Nuevos Talentos de Andalucía, ganando el mismo. En Mybalcony podemos encontrar pisos a un costo mucho más económico que de costumbre, y por eso queremos enseñarte todos los detalles al respecto.

 Mybalcony.com

¿Cómo funciona Mybalcony?

Siguiendo con el repaso de esta curiosa pero también provechosa iniciativa, debemos decir que el funcionamiento de Mybalcony es bastante sencillo. De hecho, en ella se ofrecen por parte de propietarios, distintos balcones en alquiler de cara a algunos de los eventos que se llevan a cabo en la vía pública en festividades como por ejemplo Semana Santa, San Fermín, Fallas, o cualquier otro.

Es decir, que si eres propietario de un balcón con buenas vistas, tienes la posibilidad de hacer algún dinero extra al respecto, incluso si piensas dejar la misma propiedad en la que vives por algunos días y quieres pagarte las vacaciones mientras no estás, puedes aprovechar igualmente el servicio. Si eres el interesado en alquilar, tienes la chance de conseguir una estadía no tan costosa como la de un hotel, y una vista única que bien vale la pena en este tipo de situaciones.

Además, en Mybalcony la publicación es de forma completamente gratuita, y en unos pocos minutos podemos llevar todos los casilleros de información, y esperar que a lo largo de esta semana tengamos novedades positivas para nuestra Semana Santa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here