Falta poco y nada ya para el comienzo de la Semana Santa, y por eso mismo no podemos dejar de recomendar algunas salidas no demasiado costosas a la que los españoles podemos apegarnos en este momento tan interesante del calendario para tomarnos un descanso. A continuación, algunas buenas propuestas para salir de viaje sin gastar demasiado dinero que no deberíamos dejar de considerar.

Salidas de última hora

Hay que destacar, como la primeras de estas opciones, la posibilidad de realizar un viaje de última hora a algunos de los principales destinos turísticos del continente europeo. Hay ofertas de menos de 35 euros la noche que incluyen cosas interesantes como por ejemplo un circuito termal, además de desayuno buffet, lo que representa un descuento de hasta el 50% sobre su valor normal.

Semana Santa viajes

Portugal o Marruecos

Además, se están promocionando por estos días viajes a destinos como por ejemplo Algarve (Portugal) o Marrakech (Marruecos), con descuentos de hasta el 70% del valor. Se trata de estadías allí por tres o cuatro noches por valores de alrededor de 100 euros que no podemos dejar de aprovechar si disfrutamos de estas culturas.

La montaña también

Por otro lado, uno de los destinos nacionales más interesantes que tenemos para disfrutar en esta Semana Santa en España es la montaña. Estamos hablando de lo que sucede con Granada, donde podemos disfrutar de los famosos Picos de Europa por un valor de aproximadamente 22 euros por cabeza la noche, sobre todo en las casas de campo que allí podemos encontrar.

Escapadas a grandes capitales

Finalmente, tampoco podemos dejar de recomendar las escapadas a la capital de España, Madrid, o a muchas de las principales capitales europeas, entre las que se encuentra París. En sitios como Muchoviaje.com (ver enlace), podemos encontrar salidas de fin de semana a estas ciudades por valores de apenas 240 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here