Existen diferentes ideas sobre como ahorrar dinero en Semana Santa, estoy seguro que todos ya tenemos algunas ideas a las cuales recurrimos año tras año, pero por si acaso aquí algunas más para la posteridad.

Como ahorrar dinero en Semana Santa

Como Ahorrar Dinero en Semana Santa

  • Comparar precios de pasajes por Internet.- Semana Santa es un puente ideal para viajar  (aunque no uno tan recurrido como las vacaciones de verano u otras fechas) lo cual hace que diversas empresas ofrezcan excelentes ofertas, descuentos y promociones por Semana Santa (sobre todo las empresas Low Cost), una excelente forma de ahorrar es simplemente buscar los destinos menos demandados.
  • Comparte coche para ahorrar dinero en Semana Santa.- Hacer el viaje de Semana Santa en coche es una opción económica, pero más aún si se comparte coche, una excelente página donde puedes coordinar con otras personas para ahorrar dinero en Semana Santa compartiendo coche es conduzco.es.
  • Buscar vuelos de última hora.- Siempre hay alguno que otro chollo al estar pendiente de los vuelos de última hora, la mejor forma de estar pendientes de estos es Internet.
  • Ahorrar en Hoteles.- Para ahorrar en Hoteles se puede comparar precios por internet y además evitar los Hoteles que se encuentren cerca de un destino turístico ya que eso sólo incrementa el precio del mismo, existen paquetes “todo incluido” que pueden ofrecer un interesante descuento en Semana Santa incluyendo el viaje.

Espero que estos consejos puedan ayudarles a saber como ahorrar dinero en Semana Santa.

1 Comentario

Dejar respuesta