Opencor es una filial de El Corte Inglés la cual recientemente ha lanzado una promoción que de forma divertida puede ayudarnos a ahorrar algunos euros, esta promoción ha sido denominada como “El Juego de las Marcas”.

Opencor

El juego consiste en adivinar la marca de los productos que te mostrarán en un tiempo limitado, se deberá adivinar la marca del producto en el menor tiempo posible, pero teniendo precaución de no equivocarnos ya que también debemos cuidado de obtener la mayor puntuación posible.

Para participar se deberá ser un usuario registrado (requisito para comenzar a jugar), una vez dentro del juego se nos mostrarán 20 productos diferentes para adivinar y acumular puntos, lo mejor es que una vez registrados podremos participar cuantas veces queramos para seguir acumulando puntos.

Los premios de participar en este juego son:

1.- Un talonario con vales de descuento para comprar en todos los establecimientos de Opencor para quienes terminen el juego.

2.- Los 1.000 participantes que obtengan mayor puntuación podrán participar en en un sorteo de 20 cruceros para dos personas.

El concurso está vigente hasta el 28 de marzo, si bien las posibilidades de ganar el crucero para dos personas son pocas la obtención del talonario es suficiente para participar. 

Enlace: Opencor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here