Este año las peticiones de ayudas se han disparado ya que muchos quieren aprovechar la abundancia de stocks en viviendas y otras personas desean poner sus pisos en alquiler, más aún ha bajado el alquiler de los pisos en España y la compra de viviendas posiblemente se aumente antes de que aumente el IVA.

Pues si no estás enterado de todas las ayudas que existen para la compra, promoción, alquiler o rehabilitación de viviendas el portal Ayudas Vivienda Joven es el ideal para informarte ya que provee de información actualizada de todas las convocatorias de ayudas para diferentes circunstancias en diferentes comunidades y localidades.

¿Qué tipo de información se puede encontrar en el portal?

  • Ayudas para accesibilidad de la vivienda para discapacitados
  • Convocatorias para alojamientos provisionales
  • Subastas de viviendas
  • Rehabilitación de infraviviendas
  • Ayudas para la compra o alquiler de viviendas
  • Etc.

En el portal también es posible encontrar leyes, resoluciones y una selección de sentencias relevantes en materia de vivienda.

La web ofrece la posibilidad de inscribirse al servicio de alertas con el cual te mantendrán informado sobre las ayudas o convocatorias ya sea por medio del correo electrónico o directamente en el móvil (este último no es gratuito), para acceder a estos servicios tendrás que ser usuario registrado y configurar tu perfil indicando que tipo de información es la que te interesa.

Además si tenéis alguna duda sobre alguna ayuda o si no estáis seguros de que alguna ayuda pueda corresponderles pueden enviar una consulta la cual según indican podrá ser respondida en un plazo máximo de 48 horas.

Enlace: Ayudas Vivienda Joven

Dejar respuesta