Con la subida el Euribor ya podemos ver que los tipos de interés empiezan a dar mayores rentabilidades para los ahorristas, las cuentas corrientes siempre fueron de forma clara una opción para gestionar nuestras finanzas personales mientras que la cuentas de ahorro estaban más destinadas a obtener una rentabilidad que no se encontraría en una cuenta corriente.

Ahora que los bancos estás buscando captar capital están lanzando buenas ofertas para ambos tipos de productos financieros tanto que podemos encontrar cuentas corrientes con una rentabilidad que compite con las cuentas de ahorros e incluso con los depósitos a plazo fijo.

HelpMyCash ha realizado una estudio sobre la rentabilidad de las cuentas corrientes y las cuentas de ahorro con mayores rentabilidades del mercado.

Las mejores cuentas corrientes

las mejores cuentas corrientes

Las mejores cuentas de Ahorros

las mejores cuentas de ahorro

Como podrán apreciar en este momento la mayor rentabilidad en productos de ahorro la tiene la Cuenta Nómina Bankinter que a 12 meses plazo ofrece una rentabilidad de 200 euros por un depósito de 5.000 euros.

Algunas cuentas tienen una rentabilidad elevada los primeros meses para luego disminuir, sin embargo puesto que son cuentas corrientes y cuentas de ahorros y no depósitos podemos sacar nuestro dinero cuando en periodo de máxima rentabilidad se termine.

Vía: El Economista.es

Dejar respuesta