HelpMyCash es un nuevo servicio 2.0 que ofrece asesoría financiera de forma independiente a las personas que deseen obtener una hipoteca para comprar, refinanciar o construir una vivienda.

helpmycash

Uno de los problemas que podemos tener al realizar inversiones u obtener algún producto financiero es el seguir malos consejos, muchas veces nos dejamos llevar por asesores financieros que nos recomendarán los productos de la entidad en la que trabajan aunque no sea la mejor opción para nosotros, por ello buscar asesoramiento independiente es un opción recomendada.

El equipo de HelpMyCash tiene su propio blog y además a los usuarios del servicio les proporciona una guía en la que se evalúa los puntos fuertes para negociar la hipoteca y además las cinco hipotecas que más se adaptan a las necesidades y el perfil del usuario.

Conforme vas rellenando las preguntas que te hace el asesor online van apareciendo tus “datos claves” y seleccionándose la cantidad de ofertas que pueden estar conforme con tus necesidades.

Si no sabes mucho de hipotecas o de los factores que intervienen puedes leer la guía de hipotecas y el glosario hipotecario que ofrecen en su página en la cual se desglosan diferentes conceptos y factores que intervendrán en la hipoteca.

Por el momento el proyecto está en fase beta y en breve ofrecerán un servicio estándar y un servicio Premium.

En páginas como Hipolisto podemos obtener opiniones conocer las diferentes ofertas hipotecarias en HelpMyCash se puede obtener una evaluación gratuita de las ofertas que más se pueden ajustar a nuestras necesidades y nuestra situación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here