-

Consejos para las rebajas de verano 2009

No hay que excederse y dejarse llevar por las rebajas de temporada, si bien los días que siguen son una temporada esperada por muchos (especialmente por las mujeres), hay que aprovechar las rebajas inteligentemente y tener ciertas conductas o al menos tomar algunas medidas diferentes a las que estamos habituados, algunas de estas pueden ser las siguientes.

rebajas-2009

-Preguntarse ¿Qué cosas ya tengo y que cosas necesito?.- Hay que cubrir una necesidad real, nunca tendrás lo suficiente de algo que no necesitas.

-Preguntarse ¿Cual será el precio de este producto en lo que va del año?.- puede ser que la rebaja no sea gran cosa y podemos comprar el mismo producto en otras épocas casi al mismo precio, pero no podremos comprar otros productos al mismo precio hasta la próxima rebaja.

-Crear una lista y mantenerse fiel a ella.- Esto te ayudará a enfocarte en lo que necesitas y no en lo que no necesitas pero puede llamarte la atención durante las compras.

-Haz un presupuesto.- ¿Cuánto vas a gastar? Pon un límite, si no te lo pones será fácil que gastes más de lo que deberías.

-Cuidado con tu tarjeta de crédito.- No uses la tarjeta de crédito indiscriminadamente, de ser posible trata de aprovechar las rebajas y pagar en efectivo.

-Buscar descuentos verdaderos.- algunas tiendas hacen más descuentos en ciertas prendas y productos más que en otras, busca aquellos productos con descuentos significativos en los que se consideren la calidad y el precio.

-Compara, compara, compara.- Recuerda que todo esta en rebaja, estás son épocas de buscar y rebuscar, no vaya a pasarte que por comprar lo primero que ven tus ojos termines luego encontrando mejores productos o prendas que te gusten más y que estén a mejor precio.

Imagen: Google

Lo último...

Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un...

Productos que ofrecen los bancos para ahorrar dinero

Toda persona de negocios debería ser previsors e ir ahorrando algo de sus ingresos por si en algún momento tuviera que hacer frente a...

Segmentación del mercado, ¿por qué es importante en el marketing?

Son muchos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y sus aplicaciones al marketing, pero en muchos casos está consiguiendo que se deje de...

Descubre cómo ahorrar en tu factura de luz y gas

Con la llegada del verano el aumento en el uso del aire acondicionado ha disparado las facturas de luz. Un hecho también provocado por...

Las mejores páginas para ahorrar dinero

Os ofrecemos algunas  webs donde aprender a ahorrar, encontrar ofertas o descargar libros de forma completamente legal para gastar sólo lo justo y lo...