Consejos para las rebajas de verano 2009

No hay que excederse y dejarse llevar por las rebajas de temporada, si bien los días que siguen son una temporada esperada por muchos (especialmente por las mujeres), hay que aprovechar las rebajas inteligentemente y tener ciertas conductas o al menos tomar algunas medidas diferentes a las que estamos habituados, algunas de estas pueden ser las siguientes.

rebajas-2009

-Preguntarse ¿Qué cosas ya tengo y que cosas necesito?.- Hay que cubrir una necesidad real, nunca tendrás lo suficiente de algo que no necesitas.

-Preguntarse ¿Cual será el precio de este producto en lo que va del año?.- puede ser que la rebaja no sea gran cosa y podemos comprar el mismo producto en otras épocas casi al mismo precio, pero no podremos comprar otros productos al mismo precio hasta la próxima rebaja.

-Crear una lista y mantenerse fiel a ella.- Esto te ayudará a enfocarte en lo que necesitas y no en lo que no necesitas pero puede llamarte la atención durante las compras.

-Haz un presupuesto.- ¿Cuánto vas a gastar? Pon un límite, si no te lo pones será fácil que gastes más de lo que deberías.

-Cuidado con tu tarjeta de crédito.- No uses la tarjeta de crédito indiscriminadamente, de ser posible trata de aprovechar las rebajas y pagar en efectivo.

-Buscar descuentos verdaderos.- algunas tiendas hacen más descuentos en ciertas prendas y productos más que en otras, busca aquellos productos con descuentos significativos en los que se consideren la calidad y el precio.

-Compara, compara, compara.- Recuerda que todo esta en rebaja, estás son épocas de buscar y rebuscar, no vaya a pasarte que por comprar lo primero que ven tus ojos termines luego encontrando mejores productos o prendas que te gusten más y que estén a mejor precio.

Imagen: Google

Ir arriba