Revisa tus neumáticos gratis

¿Haz revisado tus neumáticos? Es una campaña que busca concientizar a la población acerca de la importancia del estado de los neumáticos en cuanto a la seguridad vial, esta es un campaña totalmente gratuita que está llevando a cabo Michelin y DGT, gracias a la misma podrás hacer una revisión de tus neumáticos y evitarte sorpresas para el futuro.

michelin

La promoción está disponible hasta el 11 de Julio puedes buscar más información en la página oficial:

http://www.revisatusneumaticos.com/

En la misma página oficial puedes buscar los diferentes establecimientos que llevan a cabo la las revisiones gratuitas, con sólo introducir tu código postal te indican el taller más cercano, en esta campaña están participando más de 1.800 talleres y que tienen como objetivo el llegar a revisar más de 120.000 vehículos en la Península Ibérica (España y Portugal).

La campaña está dirigida a todos los vehículos de turismos, 4×4 y vehículos comerciales ligeros, no sólo a los vehículos que estén utilizando la marca.

Durante la campaña se recopilarán los datos de los automóviles examinados y los mismos servirán para la realización de un estudio sobre la seguridad vial, todos los conductores participantes recibirán como obsequio un Atlas de Carreteras Michelin España & Portugal en el cual hay consejos específicos sobre seguridad vial.

Fotografía: Google

Ir arriba