Ya hemos hablado varias veces de sobre el compartir coche para ahorrar en la vida diaria como ir al trabajo y llevar a los niños a la escuela, la práctica de compartir coche también puede hacerse ocasionalmente para algunos viajes y que mejor que compartir coche en vacaciones para ahorrarnos un buen dinero.

compartir coche en vacaciones

Según eBay anuncios en internet cada vez más gente busca opciones más baratas para viajar como la tendencia “Low Cost” para los viajes y también para el alojamiento (que por cierto son los elementos más costosos de cualquier viaje).

Tanto así que la sección eBay anuncios de grupo eBay tiene en un 50% anuncios destinados a la búsqueda de un compañero de coche, no es el único portal que permite la búsqueda de compañeros de coche, en el pasado hemos publicados sobre varios de estos portales.

No es difícil encontrarlos en caso de que deseen algunas direcciones de portales para buscar compañero de coche aquí les dejamos unas cuantas direcciones de portales bastante conocidos por lo que pueden encontrar algún anuncio de acuerdo a sus necesidades o publicar uno para encontrar un compañero de viajes.

  • Comuto.es.- Este es uno de los portales más populares no solo tiene una gran cantidad de usuarios sino también la posibilidad de comentar sobre el y calificarlo, su diseño es bastante agradable e intuitivo, también podéis encontrar un compañero para viajes en días festivos, conciertos festivales, etc.
  • Conduzco.es.- Otro portal con ya cierta trayectoria aunque con una interface no muy agradable desde mi punto de vista.
  • Ebay Anuncios.- En la sección compartir coche viajes, podréis encontrar los anuncios publicados referentes al tema, también podéis publicar un anuncio.

Estos no son los únicos portales para compartir coche pero son buenos para empezar en caso de que no conozcáis ninguno.

Fotografía: Ecología Verde

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here