¿Quién dijo que las escapadas deben salir necesariamente caras? Según Vincent Rosso responsable de Comuto España más de 130 millones de asientos quedarán desaprovechados este verano gracias al aumento de los viajes compartidos, con los cuales la gente no solo ahorra dinero sino que contribuye al medio ambiente.

Comuto.es Ahorra haciendo viajes compartidos

En el anterior Corpus Christi unos 3.400 viajeros escogieron el compartir coche para desplazarse, según datos ofrecidos por Comuto España.

Comuto.es es una web que te permite compartir coche, la interfaz del sitio es bastante agradable e intuitiva, es posible realizar comentarios para así poder valorar a los conductores, para mayor seguridad los usuarios deben completar su perfil con sus datos personales, teléfono y una fotografía lo cual hace que el portal sea también una red social.Además que ha lanzado recientemente una idea bastante novedosa que es la “Agenda By Comuto” con la cual los usuarios pueden organizarse para compartir coche para ir a conciertos, festivales, fiestas y otras actividades de gran concurrencia que se realicen en España, Portugal y Francia.

Con la “Agenda by Comuto” los organizadores de eventos pueden dar una alternativa ecológica y barata para los concurrentes, también es posible realizar eventos privados, los cuales no aparecerán en la agenda general pero el organizador puede enviar el link privado a todos los invitados o prospectos.

Otra caracteristica de Comuto.es es que permite a los usuarios acordar algunos puntos como el fumar, llevar o no mascotas, el número de maletas, la música y otros detalles que pueden hacer más cómodo el viaje.

Enlace: Agenda By Comuto

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here