En nuestro constante interés por permitirte alcanzar el mayor ahorro posible, en este caso no podemos dejar de mencionar una más que buena noticia. Se trata, en efecto, de la llegada de la oferta low cost de Blink, una división de Groupon, que dos años más tarde de haber llegado a España, ahora nos permite acceder a una nueva forma de ganar dinero.

En concreto, el caso es que este servicio de reservas de último minuto en hoteles de calidad de Europa, ha presentado una reciente actualización, con la cual es posible también acceder a aquellos recintos de menos de tres estrellas, de forma que los usuarios que no sólo buscamos ahorrar, sino precios de por sí más económicos, tengamos una gama de alternativas más grande que de costumbre.

 Blink by Groupon

El low cost de Blink by Groupon

Gracias a este nuevo perfil de precios bajos de Blink by Groupon, es que todos los amantes de los viajes tenemos la posibilidad de ampliar el abanico de hoteles a disposición, considerando que iba desde las tres estrellas hasta las cinco estrellas. Ahora, con los de 1 y 2 estrellas incluidos en la oferta, tanto para hoteles, como para apartamentos, hostales “boutique” y pensiones, tenemos una chance más de ahorrar.

Más allá de eso, no es que cualquier hotel será incorporado a la lista de Blink by Groupon, sino que como Emilio Gómez, director de operaciones de la firma ha destacado, “la calidad de los alojamientos es un punto decisivo en nuestra pre-selección, realizada por el equipo comercial”, así que podemos estar seguros de seguir eligiendo entre los mejores sitios locales para pasar nuestras vacaciones o períodos de descanso.

Eso sí, hay que considerar que la oferta low cost de Blink by Groupon estará disponible por el momento sólo en algunas ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Con el correr del tiempo llegará a otras localidades, además de a otros países del continente.

Descarga: Google Play / iTunes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here