Volvemos a hablar de nuevo de ofertas dentro del mundo del ocio, para esos que todavía tienen ganas de pasarlo bien a un precio justo, porque la economía no está para bromas. En realidad, hoy les vamos a hablar de una oferta especial de hoteles con la cual el precio no va a ser un problema para los que tienen ganas de vivir aventuras en cualquier país, porque esta vez se nos ofrece poder pasar la noche en varios establecimientos por tan solo 0,30 céntimos de euro. ¿Suena increíble? Pues es cierto, y si no me creen quédense a conocer toda la oferta, que creo que les va a encantar.

En realidad la oferta estará abierta todos los días entre el 21 y el 25 de mayo de 2012 a partir de las 17:00 hora española, y las reservas se adjudicarán por orden de llegada, así que hay que estar muy atentos al reloj para intentar ser los primeros y llevarse el premio gordo, porque el precio promete mucho.

Pueden empezar a probar a hacer la reserva mañana mismo, aunque recuerden que solo están incluidas en la promoción las camas que se encuentren en establecimientos con la etiqueta 30 CENT BEDS. Justo debajo les dejo el link de acceso para no perdérselo.

Más info | HostelBookers

Dejar respuesta