Volvemos a hablar de ahorro en nuestro blog para explicarles una herramienta especial que les va a permitir controlar los gastos para ahorrar más, algo que desde luego con los tiempos que corren no les va a venir mal seguramente a ninguno. Y es así como vamos a conocer un programa web desde el que acceder a un control de las entradas y salidas de dinero que tenemos.

Se trata de Ahorro.net, una herramienta desde la que colocar los gastos fijos, los gastos ocasionales y todas las salidas de dinero que contabilizamos al mes, así como las entradas, con lo cual tendremos un modo para acceder al presupuesto que realmente tenemos y evitar llegar a fin de mes sin siquiera un duro, aunque ya hayamos extinguido la peseta.

Lógicamente programas de ahorro de este tipo no vamos a poder utilizarlos para que el presupuesto rinda más, pero si para poder controlarlo y asegurarlos de que al menos sabemos lo justos que vamos dicho mes para no cometer el error de gastar más de lo que tenemos. Y aunque sé que para muchos es impensable el hecho de ahorrar, al menos de este modo se pueden asegurar un control del gasto.

Más info |  Ahorro

Dejar respuesta