Siguiendo con el repaso de las mejores oportunidades de ahorro que tenemos actualmente en España, no podíamos dejar de hacer mención a lo que sucede con los regalos por el Día de la Madre que estaremos festejando mañana. La idea es gastar un poco menos de lo normal sin dejar de agasajar a nuestra mujer o madre, y por eso la propuesta del 20% de descuento en Blanco es de lo mejor que existe y podemos recomendarte.

Sucede que si hasta ahora no te has encargado de comprar el regalo para tu mujer o madre, tienes una oportunidad única aprovechando la posibilidad de adquirir este cupón de descuento por parte de una de las tiendas de moda preferidas de ellas. Si compramos por Internet ni siquiera necesitamos imprimirlo, sino que es tan sencillo como ingresar el código “MAY14”.

Blanco descuentos

Por eso, lo mejor que puedes hacer es aprovechar la ocasión para ingresar al sitio oficial de Blanco (ver enlace), y revisar entre las muchas propuestas de la firma cuál es la que más te agrada para aquella madre a la que quieras mostrarle el cariño que le tienes. Eso sí, debes ser cuidadoso debido a que se trata de un descuento que no se suma a otras promociones ya existentes de la firma, como por ejemplo en productos de la temporada pasada.

También tienes que saber que si eres de los que prefiere directamente ir a las tiendas físicas de Blanco o cualquiera otra tienda, entonces sí deberás ir con el cupón de descuento y mostrarlo en el momento en el que vayas a abonar el producto. Tampoco es demasiado difícil si consideramos que podemos imprimirlo desde el sitio web específico (ver enlace).

Finalmente, si estás lejos y no tienes un ordenador a mano, puedes aprovechar la aplicación oficial de Blanco para smartphones, desde donde también puedes activar la compra de este regalo tan especial para el Día de la Madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here