Ahorrar dinero en el regalo del Día de la Madre

En nuestro interés constante por ahorrar dinero, sabemos que las muchas fechas comerciales que existen, como por ejemplo el próximo Día de la Madre, son todo un inconveniente. Sin embargo, aún en tiempos de crisis es posible quedar bien con todas nuestras madres sin gastar demasiados euros, y por eso a continuación queremos enseñarte algunas de las mejores ideas baratas y originales a las que podemos optar.

Marcapáginas personalizado

Por ejemplo, algo que pocos tienen en cuenta y que suele ser una alternativa más que interesante para las amantes de la lectura, es un marcapáginas o marcador personalizado. Es mucho más sencillo de lo que parece, puesto que podemos tomarnos fotos solos o con nuestros hermanos, varias y en diferentes poses, para sumar una encima de la otra y lograr un efecto perfecto en estos casos.

Regalos Dia de la Madre

Álbum personalizado

De una forma similar funciona el segundo de los regalos que queremos recomendarte en estos casos, y que es un álbum personalizado. Sobre todo si ella ya es abuela y tiene nietos pequeños, sabrá apreciar los dibujos, frases y hasta poemas que escribamos en un libro que de seguro quedará en su memoria para siempre.

Vivir lejos no es problema

Claro, muchos no saben qué regalar a sus madres puesto que a las dificultades económicas se les suma el monto de dinero que gastaría en el traslado del regalo. Si quieres matar dos pájaros de un tiro y quedar bien igualmente, podemos recomendarte que edites un video tú mismo en casa, y se lo publiques en su perfil de Facebook, o bien se lo envíes a su cuenta de correo, para que vea lo afortunada que es de tenerte como hijo o hija.

Regalar tiempo para el Día de la Madre

Pero claro, muchos de nosotros le solemos regalar cosas materiales a nuestras madres, y lo que no les damos es un poco de tiempo. Entre el trabajo, los estudios, lo móviles, la tecnología, los amigos y varias distracciones más las dejamos de lado, y como cae domingo, qué mejor que salir a pasear juntos, y por qué no llevarla a merendar o almorzar a algún sitio bonito y no tan costoso.

Scroll al inicio