3 formas creativas de envolver tus regalos de Reyes sin gastar ni un solo euro

regalos-vasos-4
Los regalos pueden hacerse sin gastar ni un solo euro en envoltorios

Aunque me he propuesto a mi misma comenzar el 2013 de la manera más positiva, no vamos a hacer como los políticos, y mirar para otro lado. Y es que 2013 tampoco va a ser un año para echar cohetes; al menos en lo que se refiere a la situación económica de España y de las economías domésticas. Así que como lo que nos interesa es que nuestros lectores puedan ahorrarse el dinero en pequeños detalles, y viendo que Reyes está a la vuelta de la esquina, hoy nos vamos a conocer 3 formas creativas de envolver tus regalos de Reyes sin gastar ni un solo euro.

Y es que pensándolo bien, ¿cuánto se gastan envolviendo regalos? Supongo que si echan bien las cuentas, con todos los que han envuelto hasta ahora, al menos para una cena de esas low cost con cupones ya les daba. Así que vamos a intentar que por ahí no se vaya ni un euro más del presupuesto.

3 formas creativas de envolver tus regalos de Reyes sin gastar ni un solo euro

  • Con un vaso de papel o plástico: si tienes en casa algún vaso de esos que usamos en las fiestas, o incluso en Navidades o días señalados para festejar, puedes cortar los bordes y crear un bonito envoltorio sin ningún coste.
  •  En un tarro de cristal: de seguro que su abuela nunca los quiere tirar. Y de esos que vienen con un montón de productos del supermercado, solo nos queda lavarlos bien, ponerle una tapa un lacito y listo, son ya una manera de presentar el regalo original y sobre todo barata.
  • Con telas viejas: envolver en una bolsita de tela, o usando esquemas de origami japonés puede ser otro modo de presentar nuestro regalo sin ningún coste ¿Qué les parece la idea?

Sobre el autor

Scroll al inicio