-

Rebajas: Las tiendas de moda dan el pistoletazo de salida

rebajas_blanco
La temporada de rebajas ha ya empezado en todas las tiendas

Señores y señoras ahorradores, les comunico que estamos oficialmente en rebajas. Es más, lo estamos desde hace un par de días, porque aunque el 1 de enero fue festivo y muchos estaban de resaca y se dedicaron solo a dormir, el día 2 las principales tiendas de moda dieron el pistoletazo de salida a las rebajas y saldos de temporada.

Y es que todo esto viene porque como muchos ya sabrán, y a otros de seguro que se les ha pasado el santo al cielo, la ley ya no obliga a los comerciantes a basarse en fechas impuestas por las Comunidades Autónomas para las rebajas, si no que cada cual las puede poner cuando le plazca, y el que quiera puede incluso tener rebajas todo el año. La liberalización del mercado, junto con una crisis que no ha dejado más que desolación en las ventas, a pesar de la campaña navideña han sido los ingredientes clave para que todos los comercios colgaran ya el cartel.

Y lo que no tengo muy claro es que si de media cada español se va a gastar menos de 100 euros por cabeza en los saldos de moda, y las rebajas comienzan con descuentos de hasta el 50%, ¿de cuánto van a ser las rebajas de febrero? ¿O acaso ya no van a vender por aquellas fechas las prendas de invierno?

Lo último...

Doiser, la herramienta B2B para ayudar a empresas y autónomos

Día tras día, empresas y autónomos tienen que hacer frente a ciertas situaciones que requieren de la contratación de nuevos servicios para su buen...

Cómo ahorrar en la elección de brokers para trading

Las comisiones, spreads o los gastos de mantenimiento son algunos de los costes que deben tenerse en cuenta a la hora de trabajar con...

Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un...

Productos que ofrecen los bancos para ahorrar dinero

Toda persona de negocios debería ser previsors e ir ahorrando algo de sus ingresos por si en algún momento tuviera que hacer frente a...

Segmentación del mercado, ¿por qué es importante en el marketing?

Son muchos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y sus aplicaciones al marketing, pero en muchos casos está consiguiendo que se deje de...