Zara Home anuncia rebajas por un día: 20% de descuento el sábado 27

zara
Zara Home ofrece un 20% de descuento el próximo día 27 de octubre

Volvemos a hablarles a nuestros lectores más ahorradores de cómo conseguir ahorrarse un buen dinero en las ofertas especiales de algunas tiendas. En este caso Zara Home anuncia rebajas por un día: 20% de descuento el sábado 27. Precisamente este fin de semana a todo lo que se puedan imaginar comprar para su casa en las tiendas de decoración de Inditex se les aplicará el descuento del 20% al pasar por caja ¿A qué suena bien?

Para poderse aprovechar del descuento, no hay que hacer nada más que acudir a cualquiera de las tiendas Zara Home que hay en toda España y disfrutar del descuento al pasar por caja. Nada de cupones, nada de tarjetas y nada de horarios, durante todo el sábado que viene la promoción está asegurada en todas sus compras. ¿Qué les parece la idea? Yo la verdad es que creo que es muy interesante para cambiar algunos detalles de decoración sin que les cuesten un ojo de la cara.

Además, si no tienen un Zara Home dentro de casa, entonces deberían tener en cuenta que la tienda online de la marca también ofrece la misma promoción, y claro en el caso de internet se amplia el horario, porque no hay cierre de tiendas como sucede en las físicas.

Más sobre cómo ahorrar:

Dejar respuesta