Mid Season Sale, especial para ahorrar en Blanco

Parecía extraño que si tiendas como Bershka o Pull&Bear habían presentado hace ya un par de semanas su catálogo de descuentos para esta parte de la temporada, Blanco no hubiera hecho lo mismo. Por eso, la noticia tiene que ser conocidas por nuestros lectores, y es que una de las principales firmas de vestimenta en España ha subido a su web oficial (ver enlace), todos los artículos que forman parte de la “Mid Season Sale”.

En este sentido, nos encontramos con una espectacular alternativa a las rebajas con descuentos en los artículos de temporada, con la ventaja de siempre en Blanco, acerca de que también podemos llegar a encontrarnos con precios inferiores en los productos que forman parte de sus nuevas colecciones, sin dejar de mencionar tampoco las promociones variadas a las que podemos acceder.

Mid Season Sale Blanco

Mid Season Sale, hasta el 19 de abril

De acuerdo a lo anunciado por la propia firma en su sitio web, debemos considerar que la Mid Season Sale de Blanco seguirá vigente las próximas semanas, y hasta el próximo día 19 de abril, y si bien podemos hacernos con los productos mediante la página en Internet, también tenemos la chance de acceder a ellos en las reconocidas tiendas físicas de España y Portugal.

Particularmente, nosotros te recomendamos que si quieres hacerte con algunos de los muchos productos que Blanco viene ofreciendo por estos días, apuestes por los jerseys y las botas, considerando que son los que poseen las rebajas más importantes, de hasta el 50% de su valor original, con lo que podremos llegar a ahorrarnos cientos de euros en nuestras compras.

Eso sí, a la hora de aprovechar las rebajas, como más de una vez hemos aconsejado, se recomienda especialmente apostar por los productos básicos, aquellos que se seguirán utilizando también el año que viene.

Ir arriba