Todos los españoles interesados en poder ahorrar algo de dinero a fin de mes en nuestras comunicaciones, podemos llegar a esta de parabienes si se confirman finalmente los rumores que indican que tras la adquisición de Ono, Vodafone prepara una ofensiva de mercado para poder competir directamente con Movistar, Orange y Yoigo, a través de una oferta de apenas 15 euros al mes.

En efecto, las filtraciones de las últimas horas indican que la idea de Vodafone es poder aprovechar directamente esos seis millones de hogares que Ono tiene con sus instalaciones ya realizadas, a fin de que se transformen en nuevos clientes de la empresa, aumentando su capacidad de llegada, y desde luego debilitando también a sus rivales.

Internet, móvil, fijo y televisión 15 euros Vodafone

¿Cómo será la oferta de Vodafone?

De acuerdo a lo anunciado, la oferta de Vodafone será superadora en cuanto a que podrían llegar a ofrecernos una oferta de Internet, móvil, fijo y televisión por 15 euros mensuales, lo que sin dudas sería toda una revolución en el mercado actual, donde las mejores alternativas que tenemos a mano se encuentran en torno a los 20 o 25 euros al mes, y en ningún caso contemplan tantos servicios juntos.

Si pensamos que Ono está en condiciones de llegar con su cable a 7.2 millones de hogares, y que la idea de Vodafone es poder sumar al menos a un buen porcentaje de ellos, los ingenieros de la firma especulan con que para mediados del año que viene, la británica posea en el mercado un total de diez millones de hogares con su servicios, por los ocho de Movistar y los tres de Jazztel y Orange que ellos consideran para entonces.

Además, la nueva oferta podría ser incluso mejor que la que ya poseen los usuarios de Vodafone, la cual es de 20MB de Internet, más fijo y televisión por alrededor de 24 euros al mes. Por otro lado, también podemos acceder a la denominada “Vodafone Integral”, que ofrece Base BG, Internet, fijo y móvil por aproximadamente 12 euros mensuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here