Ahorro solidario con Henkel y Cruz Roja

sumate al ahorro solidario

sumate al ahorro solidario

Con el lema Ahorra y súmate a la solidaridad, Henkel Beauty Care animan a participar en una iniciativa de ahorro solidario donando productos a Cruz Roja en nombre de todos sus clientes. 

Por una parte, Henkel Beauty Care ha lanzado una campaña de ahorro en todos sus puntos de venta para productos de las marcas Magno, La Toja, Gliss y Licor del Polo en forma de packs de ahorro para que todos nosotros podamos aprovechar la oportunidad y conseguir que nuestra compra sea más económica. Y desde la empresa destinarán el ahorro de los consumidores a más de 6.000 ayudas de becas de comedor para niños entregradas por Cruz Roja.

alter egoAdemás, entrando en la web  www.sumatealasolidaridad.com podrás participar en el juego Descubre tu Otro Yo donde crear tu propio alter-ego, tal y como es pero en situación desfavorecida, viendo datos reales sobre las personas que viven como este personaje ficticio que se ha creado para que veas hasta que punto a veces no somos conscientes del empobrecimiento de las familias españolas que en ocasiones tienen que prescindir de los alimentos y productos más básicos. 

En este momento, desde la misma web, podrás elegir el producto que quieres donar a Cruz Roja para que esta organización se lo facilite a las familias en situación de empobrecimiento. Gel de baño, espuma de afeitar, champú, pasta de dientes y otros productos pertenecientes a Henkel de las marcas La Toja, Gliss, Licor del Polo…, son algunas de las opciones.

Sobre el autor

Scroll al inicio