Si eres de esas personas que recorren los supermercados para conocer los precios de cada uno de los productos, y así poder compararlos sin demasiados inconvenientes, tienes que saber que existe una aplicación perfecta para estos casos, como lo es Supertruper (ver enlace), que se encuentra disponible -y con mucho éxito- desde hace tiempo para móviles tanto con sistema operativo Android como iOS, de Apple, para el iPhone.

En concreto, cuando pensamos en Supertruper tenemos que hacernos la idea de una ayuda que nos acompaña junto con el móvil a todos lados, y que nos permite realizar las compras probablemente no más rápido, pero si llegando a ahorrar buena cantidad de dinero. De hecho, es tan simple como escanear los códigos de barras de cada uno de los productos, para de esa forma saber dónde puedes encontrarlos más baratos.

 Supertruper

Como su propio fundador explicó en muchas ocasiones, la idea de Supertruper y todos los ingenieros que trabajan detrás de ella tiene que ver con “ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de poder comparar el precio de casi cualquier producto, mejorar la gestión de listas de la compra y ayudar al ahorro con ofertas de múltiples productos”.

El futuro de Supertruper

Claro, aunque la aplicación a día de hoy ya es muy buena, lo mejor del caso son las opciones de futuro que sus desarrolladores están considerando, por ejemplo relacionadas con permitirnos realizar las compras a través del móvil directamente. Según sus encargados, cuando el sistema se encuentre funcionando, cerca del 5% de los usuarios que hayan descargado la app, la utilización para realizar sus compras.

Cambio de hábito

Eso sí, también es cierto que España es un país aún bastante atrasado en lo que respecta a la aplicación de Internet a las compras de todos los días, y por ese mismo motivo habrá que esperar algún tiempo aún para que funcionemos como otros países europeos dentro de este segmento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here